¡Oferta!

Rings StrawCrazy

16,95 13,95 IVA incluído

Rings E-Liquids Strawcrazy es un e-Líquido con sabor a Batido de Fresa.

El resultado es un e-liquid con gran sabor a nata, fresas y golosina de fresa pero sin llegar a ser empalagoso, lo hemos hecho pensando en vosotros, para que lo podáis vapear todo el día.

Categoría:

Descripción

Rings E-Liquids Strawcrazy es un e-Líquido con sabor a Batido de Fresa.

En nuestro Rings StrawCrazy hemos incluído una varidad de fresa dulce y por otra parte hemos añadido una variedad de fresas más ácidas y… Hemos conseguido el equilbrio perfecto entre dulce y ácido.

Esto no acaba aquí… Nuestro batido está hecho con una nata cremosa que podrás notar en tu paladar, la cosa se pone interesante… Pero no queríamos dejarlo solamente en un líquido para vapear delicioso, queríamos que fuera EL MEJOR BATIDO DE FRESA que has probado nunca.

Por eso hemos añadido una buena dosis de golosina de fresa típica de tu infancia, ¿quién no ha probado nunca las lenguas de gominola? El toque rebelde a un eliquid no vas a dejar de vapear en todo el día.

El resultado es un e-liquid con gran sabor pero sin llegar a ser empalagoso, lo hemos hecho pensando en vosotros, para que lo podáis vapear todo el día.

¡¡¡El Líquido Vaper sabor a Batido de Fresa más loco!!!

¿Qué lleva nuestro Batido de Fresa?

Nuestro Líquido Vaper para Cigarrillos Electrónicos está compuesto de los mejores aromas a fresas dulces, incluye otra variedad de fresas ácidas, como no podía ser de otra manera la base del batido lleva grandes dosis de nata muy cremosa.

Y el toque especial para este Milkshake tan especial es un toque de Gominola de Fresa que le da ese toque tan loco que te hará querer vapearlo a todas horas.

Así es el Strawcrazy de Rings E-Liquids, el E-Líquido con sabor a Batido de Fresa más original hasta la fecha y un imprescindible como líquido de vapeo diario.

¿Qué lleva el Rings Strawcrazy?

Nuestros E-Líquidos están compuestos de:

  1. Glicerina Vegetal 70%
  2. Propilenglicol 30%
  3. Aromas Premium de grado alimentario

Se presenta en un bote de 60ml de capacidad con 50ml de líquido vaper.

Rings E-Liquids solo fabrica líquidos para cigarrillos electrónicos de la máxima calidad.

Advertencias legales:

NO CONTIENEN NICOTINA NI TABACO.

NO SE VENDEN A MENORES DE 18 AÑOS.

 

Contenido del bote: 50ml.

Contenido de nicotina: 0mg.

Proporción VG/PG: 70/30

Tipo de botella: Helix con sistema de rellenado fácil para mezclar tu nicokit sin derrames.

Fabricado en España.